Cierran calles por homenaje a Silvia Pinal; checa las alternativas viales
MÉXICO, DF., 6 de diciembre de 2015.- Con 36 mesas computadas de 75 que fueron instaladas, avanza el “no” en el conteo del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) de la consulta del Corredor Cultural Chapultepec-Zona Rosa.
Apenas a unas horas de concluida la consulta con seis mil 400 votos capturados, los vecinos que asistieron a emitir su opinión se estarían negando al proyecto, mientras al momento una captura de cuatro mil 704 sufragios estarían apoyando el proyecto.
Esto luego de meses de polémica entre vecinos y autoridades del gobierno capitalino por la aprobación del proyecto que contempla una intervención total de 110 mil 896 metros cuadrados e incluirá un parque lineal elevado que tendrá una continuidad visual y peatonal desde Lieja hasta la Glorieta de los Insurgentes.
El espacio desde Lieja hasta la Glorieta de los Insurgentes serán destinados para áreas verdes, culturales y recreativas; andadores y banquetas, integrando las colonias Roma Norte y Juárez, y conectará el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Chapultepec a la Glorieta de los Insurgentes mediante el parque lineal.