Duplicará Brugada recursos de programa Colibrí para viajar a Acapulco
MÉXICO,DF., 8 de diciembre de 2015.- Un pasajero que viajaba en vuelo 714 de Volaris emitió una amenaza de bomba por lo que de inmediato se activaron los protocolos de seguridad, informó la aerolínea por medio de un comunicado.
“Tanto clientes como tripulación están en tierra y se encuentran bien”, señaló la aerolínea en relación al vuelo que partía de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con rumbo a Cancún.
Volaris refirió que tras evacuar la aeronave, ésta fue llevada a una “posición remota” donde personal especializado realiza revisiones del equipo conforme a los procedimientos de aeronáutica civil indicados para estos casos.
El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México informó que alrededor de las 8 horas, el vuelo 714 de Volaris con 179 pasajeros a bordo, fue dirigido a la zona de seguridad de esta terminal aérea por una amenaza de bomba.
Tras efectuar los protocolos de seguridad establecidos, se pudo constatar que no se encontró ningún artefacto explosivo. En ningún momento se vio alterada la operación de la terminal aérea.