Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MÉXICO, DF., 13 de diciembre de 2015.- La secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) colocó un operativo especial de 5 mil elementos para custodiar las acciones en el Estadio Olímpico Universitario, donde se llevará la final de vuelta de la Liga MX Pumas contra Tigres.
Según la dependencia capitalina habrá policías de tránsito, granaderos, Auxiliares, Bancaria e Industrial (PBI), apoyados con patrullas, motocicletas y un helicóptero Cóndor para vigilar las acciones desde el cielo.
También se contará con cinco reflectores con planta de luz, que serán utilizados para iluminar la zona del estacionamiento destinada a los visitantes, para que los uniformados hagan el cateo de las unidades que llegaron y de los seguidores que ingresaron al inmueble.
Se dispuso de cuatro lámparas portátiles para iluminar el acceso para visitantes, y así tener mejor visibilidad apoyada en el alumbrado local.
Hasta el momento no se han reportado incidentes mayores, tampoco detenciones de aficionados y solamente algunas retenciones de revendedores.