Asesinan a padre e hijo afuera de su casa en Chilpancingo
MÉXICO, DF., 14 de diciembre de 2015.- Tras los ataques a la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tamaulipas, se inició un acta circunstanciada contra quién o quienes resulten responsables por los daños ocasionados en estas instalaciones.
En un comunicado, la PGR aseguró que la agresión sucedió la madrugada de este martes en la carretera Reynosa-Monterrey km 211+500, colonia Lomas Real de Jarachina.
Se tiene información de que los tripulantes de dos camionetas, irrumpieron y causaron daños en la puerta de acceso vehicular, al tiempo que detonaron sus armas en el inmueble, sin que hasta el momento se haya reportado lesionado alguno.
“La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), a través de su agente del Ministerio Público de la Federación en la Delegación en Tamaulipas continúa integrando la investigación correspondiente”, se lee en el texto.
Hasta el momento no se tiene bien identificado al grupo agresor y el número de sujetos que irrumpieron de manera violenta en estas oficinas.