El concierto del músico/Rodrigo Aridjis
Adiós Doctor.
Quien tiene los días contados como servidor público es Rafael Camacho Solís, a quien la falta de recursos y el apellido le pesaron para ser ratificado como Director del Instituto de Atención Para las Adicciones (IAPA).
El doctor Rafael fue nombrado en ese cargo por Marcelo Ebrard, ex jefe de Gobierno, pero no la hizo muy bien en el cargo, nos dicen los Ecos Capitalinos.
El 31 de diciembre le cantan las golondrinas, y mientras el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, decide a quien le da ese nombramiento, en su lugar quedará Rosario Tapia, directora de Política Pública del IAPA, y esposa de Jesús Zambrano.
Los que suenan para ese cargo son el psicólogo con Maestría en Adicciones, Edgar Ángulo, ex director de Oceánica y del propio IAPA, así como actual experto y partícipe con la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito.
Otro es Agustín Vélez Barajas, catedrático de la Facultad de Psiquiatría y del Centro de Estudios Superiores, y Monte Fénix, y encargado del Programa de Adicciones y Salud Mental de la Secretaría de Salud de la ciudad de México hasta febrero pasado, y quien también colaboró con Oceánica.
Xiuh Tenorio es otro que quiere luego de fracasar en sus aspiraciones como candidato a jefe de delegacional por Benito Juárez, y para sacar provecho al impulso que dio a la Ley de Protección a los no fumadores en 2008.