Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
ATLANTA., 27 de diciembre de 2015.- La penúltima semana de la NFL –donde Panteras de Carolina (14-1) perdió el invicto ante Atlanta (6-9 por 20-13)– fue de definiciones: ya prácticamente once equipos tienen asegurado boleto a la ronda de semifinales. El último lugar por obtener está entre los Acereros de Pittsburgh o los Jets de Nueva York.
Mientras que en la Conferencia Nacional parece ya todo resuelto: Pieles Rojas (7-8), Carolina (14-1) y Arizona (11-2) son campeones divisionales, faltando definir si Empacadores o Vikingos se coronan en la división Norte (los dos están adentro) el otro lugar es para los Halcones Marinos de Seattle (9-7) que hoy cayeron ante San Luis (7-8), en la Conferencia Americana el boleto que falta será para Jets de Nueva York o Acereros de Pittsburgh. Si Jets gana ante Bufalo todo estará resuelto. Acereros tendrá que esperar un tropiezo de olos de la Gran Manzana y vencer a los Cafés de Cleveland.
Nueva Inglaterra (11-3) y los Bengalís de Cincinnati (11-3) ya son campeones divisionales, mientras que Denver (10-4) –que enfrenta a Bengalís este lunes por la noche– parece estar adentro, al igual que los Jefes de Kansas City (10-5), en tanto que otro de los lugares será para los Tejanos de Houston (8-7) o para los Colts de Indianápolis (7-8) que pelean por el título de su división. El otro lugar se definirá entre los Jets de Nueva York (10-5) que derrotaron este domingo a Nueva Inglaterra 26-20 y los Acereros de Pittsburgh (9-6), vencidos por los Cuervos de Baltimore (5-10), en dos de las grandes sorpresas de la jornada.
Otro resultado sorpresivo fue la paliza que los Cardenales de Arizona le propinaron a los Empacadores de Green Bay por 38-8 en un duelo de equipos que estarán en postemporada. El QB de los Empacadores, Aaron Rodgers fue capturado en ocho ocasiones, además de que lo golpearon en 11.
Y en lo que fue la nota del día, las Panteras de Carolina vieron esfumarse su invicto de 14 fechas al visitar a los Halcones de Atlanta en duelo divisional y caer por 20-13. Atlanta, en juegos de equipo de división no había ganado un solo juego. El de este domingo fue el primero. Además, Carolina vio rota otra racha: 18 juegos invictos desde la campaña pasada.
En la noche del sábado, Kirk Cousins lanzó cuatro pases de touchdown y lanzó para 365 yardas, su mayor cantidad de la temporada, y los Pieles Rojas de Washington derrotaron a las Águilas de Filadelfia por 38-24, para ganar el título de la NFC Este.