Rechaza Congreso prórroga de 90 días para elección judicial
CHILPANCINGO, Gro., 4 de enero de 2016.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores sostuvo la primera reunión del 2016 con su gabinete, donde instruyó al secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame atender el asunto de una casa en la delegación Coyoacán en la Ciudad de México, que le embargaron al gobierno de Guerrero.
Aunque el gobernador no especificó de qué inmueble se trata, se sabe que éste es la Casa Guerrerense, la cual es un centro cultural que fue inaugurado en 2008 por el entonces gobernador Zeferino Torreblanca Galindo.
La Casa Guerrerense se ubica en la calle Pacífico número 57, colonia La Conchita en la delegación Coyoacán, misma que fue abierta con el fin de promover y difundir la cultura de los diferentes destinos turísticos del estado.
Al secretario general de Gobierno también se le instruyó la realización y envió de dos iniciativas al Congreso del Estado, las cuales son la comisión estatal de atención a víctimas y el asunto de creación del instituto del emprendedor.
Más información AQUÍ