Va América adelante y Xolos Atlas
HOUSTON, Texas, 9 de enero de 2016.- Después de 22 años los Jefes de Kansas City ganaron un juego de postemporada, al aplastar 30-0 a los locales Texanos de Houston y, así, acceder a la siguiente ronda de la NFL.
Apenas en la patada inicial, Knile Davis devolvió el balón 106 yardas para poner, a los 11 segundos de juego, en ventaja a los Jefes de Kansas City sobre los Texanos de Houston al iniciar la postemporada de la NFL, ventaja que jamás perderían.
Este fue el juego once en fila que los Jefes ganan, después de arrancar la temporada con marca de 1-5.
En el primer medio, dos goles de campo de Cairo Campos, una sólida defensiva y cuatro balones recuperados dieron a los visitantes una ventaja de 13-0, donde el QB de los Texanos, Brian Hoyer, sufrió tres intercepciones incluyendo una en zona de gol.
En la segunda parte, Jefes manejó el juego. Alex Smith (interceptado en una ocasión) lanzó un pase de 9 yardas a Chris Conley en el tercer cuarto y ya en el complemento, Hoyer fue interceptado una vez más y Spencer Ware, en una corrida de cinco yardas aumentó el marcador y nuevamente Cairo Campos marcó otro gol de campo para el 30-0.
.