Preventa Citibanamex para Gran Premio CDMX, el 12 de noviembre
CINCINNATI, Ohio, 9 de enero de 2015.- En un final de película, los Acereros de Pittsburgh vencieron en los últimos segundos 18-16 a los Bengalís de Cincinnati y accedieron al juego semifinal de la Conferencia Americana de la NFL donde se enfrentarán a los Broncos de Denver.
La otra semifinal será entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Jefes de Kansas City.
Con poco más de un minuto y medio de juego y después de haber revertido un marcador de 15-0 a 15-16, y con la bola en su poder, Jeremy Hill soltó un balón que significó el regreso de los Acereros, regreso marcado por el retorno del Big Ben Roethisberger (que había salido por lesión) y por dos gravísimos errores de la defensiva de los locales: primero (en tercera oportunidad) el esquinero Burfket golpeó en la cabeza al receptor para 15 yardas de castigo, cuando el balón ya había pasado.
Después de reclamos, Adam Jones jaloneó a uno de los coaches de Acereros para otras 15 yardas: 30 en total que puso a los Acereros a tiro de gol de campo, de 35 yardas que Boswell convirtió.
Tres errores que borraron el gran regreso que el QB McCarron había logrado. Este fue el octavo juego de postemporada que pierden de manera seguida los Bengalis, séptimo del coach Marvin Lewis.