Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GREEN BAY, Wisconsin, 10 de enero de 2015.- En un juego de volteretas, que finalmente se estabilizó a favor de los locales, los Empacadores de Green Bay calificaron al siguiente nivel al derrotar 35-18 a los Pieles Rojas de Washington, quedando así ya definidos los juegos semifinales de la NFL.
En la Conferencia Nacional, Green Bay viajará a Arizona para enfrentar a los Cardenales de Arizona, mientras que en la otra llave las Panteras de Carolina recibirán a los Halcones de Atlanta. En la Conferencia Americana, Patriotas de Nueva Inglaterra será anfitrión de los Jefes de Kansas City, mientras que los Acereros se desplazarán a Denver para enfrentar a los Broncos.
El juego inició con una ventaja de los visitantes, que atraparon al QB de los Packs para un safety: 2-0. Luego anotaron de 3 para irse 5-0 y posteriormente una anotación de seis en un pase de Kirk Cousins de 24 yardas a Kirk Jordan. El punto extra se falló: 11-0 a favor de Pieles Rojas.
Parecía que la tarde les caía encima a los Empacadores, pero un pase de Aaron Rodgers Pass de 12 yardas a Randall Cobb para acercarse 11-7, luego un gol de campo de Mason Crosby puso el marcador 10-11.
La defensiva de los Cabezas de Queso detuvo a los Pieles Rojas y en su opción de ataque, son 28 segundos para que finalizara la primera mitad, un pase de Rodgers a Davante Adamas y el extra de Crosby pusieron el 17-11, con el que se fueron al descanso.
En su primer ataque de la segunda mitad, el QB Cousins corrió para un TD de tres yardas y con el extra, de nueva cuenta Pieles Rojas se fue adelante: 18-17. Y eso fue todo para ellos.
En el mismo tercer cuarto, James Stark corrió cuatro yardas para la última voltereta del juego: 24-18, con el extra de Crosby. Ya en el último cuarto, Lacy corrió dos yardas para el 32 18 ya que la conversión se falló.
Para cerrar el encuentro, un gol de campo de Crosby, de 29 yardas, dibujó el marcador final: 35-18.