Sube como pasajero y balea a chofer de urbano en Acapulco
MÉXICO, DF, 13 de enero de 2016.- La Procuraduría General de la República (PGR) llevó a cabo la incineración de más de tres toneladas de narcóticos en el estado de Baja California, informó la dependencia a través de un comunicado.
El Agente del Ministerio Público de la Federación encabezó la incineración de 3 mil 673.9719 kilogramos de mariguana, 12.194 kilogramos de cocaína, 25.884 kilogramos de heroína y 317.436 kilogramos de metanfetamina, relacionados con diversas averiguaciones previas.
La ceremonia de incineración se realizó ante el representante del Órgano Interno de Control de la PGR y la presencia de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) quienes trasladaron la droga a las instalaciones del 67º Batallón de Infantería en San Quintín, Baja California.
Con esta acción, la Procuraduría General de la República dio cumplimiento a lo establecido en el Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto por el Código Federal de Procedimientos Penales, que prevé la destrucción de la droga asegurada.