Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
DENVER, Colorado, 17 de enero de 2016.- Un fumble del corredor Fitzgerald Toussaint abrió la puerta para que los Broncos de Denver tuvieran una gran remontada y pudieran, así, vencer a los Acereros de Pittsburg 23-16 y poner su nombre en la final de la Conferencia Americana donde enfrentarán a los Patriotas de Tom Brady.
Denver jugará su décima final de la Conferencia Americana en la cual tienen marca de 9-2. En 2014 vencieron los Patriots y el domingo, de nueva cuenta, tendrán enfrente al equipo de Bill Bellichick pero ahora se verán las caras en casa de los Broncos. Denver recibirá a Nueva Inglaterra gracias a la victoria que obtuvieron en la Semana 12 y la cual fue el primer descalabro de Tom Brady y compañía este año.
Broncos consumió seis minutos antes de que C.J Anderson anotara en acarreo de una yarda que les dio una ventaja que nunca más perderían. Denver, además, fue por la conversión de dos puntos para ampliar la diferencia a siete puntos y la concretó, con pase de Peyton Manning a Demaryius Thomas.
Manning terminó con 21 pases completos de los 37 que intentó para 222 yardas sin anotación ni intercepción. Ben Roethlisberger, entretanto, terminó el encuentro con 339 yardas
En la historia, Broncos y Patriotas se han enfrentado cincuenta veces con 29 triunfos para Denver y 21 para Nueva Inglaterra. Ambos equipos se verán las caras el próximo domingo en punto de las 14:00 horas, tiempo de México, en la definición del campeonato de la Amnericana.
Las finales de ambas conferencias enfrentarán a los equipos que terminaron, en ambos casos, en los lugares 1 y 2 de toda la liga: Así, Panteras recibirá a Arizona, mientras que los Broncos serán anfitriones de los Patriotas.