Matan a balazos a 3 hombres en negocio de maquinitas en Culiacán
XALAPA, Ver., 18 de enero de 2016.- Mientras el Fiscal General del Estado Luis Ángel Bravo Contreras declara a medios nacionales la detención de un séptimo policía involucrado en la desaparición de cinco jóvenes en Tierra Blanca y da a conocer que los elementos de Seguridad Pública “entregaron” a los muchachos a un grupo delincuencial, los familiares aún no son informados de los avances en la investigación.
En Conexión Veracruz, el señor Bernardo Benítez, padre de uno de los desaparecidos dijo que “a nosotros no nos han informado sobre eso; hace unos minutos me acaban de informar que el Fiscal declaró a un medio de comunicación que uno de los polis declaró que los jóvenes fueron entregados a la delincuencia organizada”.
“Yo entiendo que más de dos ya son delincuencia organizada, ellos (los siete policías estatales detenidos) también son delincuencia organizada, no veo la diferencia entre unos y otros”.
Antes, durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Grupo Fórmula, otro de los padres aseveró que él y otros de los familiares de los desaparecidos, recibieron amenazas del crimen organizado.
Aquí, más información: Quadratín Veracruz