Acusan extravío de carpetas de investigación de desaparecidos en Guerrero
MÉXICO, DF, 19 de enero de 2016.- El jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera entregó 329 viviendas divididas en 12 inmuebles que están distribuidos en seis delegaciones.
Uno de esos inmuebles es para población de la comunidad otomí en el DF y tendrá su propio temazcal, anunció el mandatario capitalino en el Instituto de Vivienda, a donde acudió a la entrega de llaves para los nuevos dueños de departamentos.
“Hoy tenemos un proyecto que tiene su propio temazcal que es el proyecto de los compañeros otomíes. Muy bien. Ya lo vimos, allá en la azotea tienen su temazcal, nada más y nada menos, y tienen salón de usos múltiples también. Muy bonito proyecto”, destacó.
Mancera afirmó que la inversión para las 329 viviendas es de 134 millones de pesos y beneficiará a mil 200 personas en total, de todas las filiaciones políticas.
Asimismo, explicó que los departamentos tienen dos o hasta tres recámaras, estancia, cocina, calentadores solares, llaves economizadoras de agua e incluso en algunos casos se puede cosechar agua de lluvia y alcanzar un ahorro de 40 por ciento del líquido.
Durante el evento los beneficiarios agradecieron a Mancera la entrega de las viviendas y aunque ya pasaron tres días desde que el jefe de gobierno cumplió medio siglo, le organizaron las mañanitas con la presencia de un mariachi y la interpretación de la cantante Sandra Montoya, y le llevaron un pastel.