Cae El Panadero, presunto líder del Cártel Independiente de Acapulco
EMILIANO ZAPATA, Ver., 29 de enero de 2016.- Cuando sus hijos escuchan comentarios negativos de la Policía del Estado, los reclamos para José Martín Gómez Contreras son una constante cada que se encuentra con su familia.
El policía segundo de la Fuerza Civil, con una carrera policial de 17 años en diferentes agrupamientos, consideró injusto el señalamiento que algunos actores de la sociedad han hecho contra la corporación que encabeza Arturo Bermúdez Zurita, tras lo ocurrido en Tierra Blanca, en los primeros días de enero.
“Sí hay policías malos, no se puede negar y lo reprobamos. Pero hay muchos más que por vocación y servicio han dado su vida en el cumplimiento del deber”.
Cuenta que su vida no ha sido fácil en lo personal ni en lo laboral, ya que el desempeño de esta profesión en tiempos actuales se torna cada vez más adverso.
“Pero me inicié en la Secretaría de Seguridad Pública con convicción, con amor, con dedicación y deseos de superación, porque hoy la policía ya no es como antes”.
Lamenta “que por unos paguemos todos”, e insistió que como en cualquier lado siempre habrá buenos y malos servidores públicos. “La verdad me da vergüenza lo ocurrido en Tierra Blanca, me siento apenado, pero de verdad nuestra policía es de las mejores el país. Nuestra labor de mantener el orden y la protección a las familias veracruzanas y sus propiedades es nuestra tarea y día a día nos esforzamos muchos por ello”.
Más información AQUÍ