Da Brugada la bienvenida a marchas en contra de la violencia a la mujer
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de enero de 2016.- La Macroplaza del Jardín Cuitláhuac, en Iztapalapa, se convirtió en un catálogo de olores y sabores a tamal.
Desde los tradicionales como rajas con queso, pollo con mole o frijol se pueden hallar en la V Feria del Tamal, que inició el 25 de enero y concluirá hasta el 7 de febrero.
Pero también se pueden disfrutar en la plaza sabores como cochinita pibil, mole negro, de camarón, de costilla, estilo Oaxaca o Yucatán, con hoja de plátano o de maíz, o los gustados de pasas, de fresa o zarzamora con queso.
Y para que no se atore y llegue sabroso al estómago los visitantes pueden probar con café, chocolate, champurrado y hasta refrescos, que los puristas del tamal ven con desconfianza.
Asimismo, la feria también tiene stands donde se vende mole rojo, verde, negro para preparar en casa con su pollo o su carne de puerco.
La Feria estará abierta diariamente de las 10 a las 21 horas y además de los tamales para celebrar el Día de la Candelaria también ofrecerá a sus visitantes conciertos de música popular y están programados la Sonora Siguaray y el grupo Niche, entre otros.