Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
BARCELONA, España, 3 de febrero del 2016.- El Futbol Club Barcelona destrozó al Valencia siete goles por cero en juego correspondiente a la Ida de las semifinales por la Copa del Rey en el Camp Nou.
El mejor jugador del mundo, Lionel Messi, anotó en tres ocasiones, pero quien se llevó el balón a casa fue el uruguayo Luis Suárez, quien se despachó con cuatro anotaciones.
Como nota curiosa, gran parte de la parcialidad azucarada cantó “Cheryshev, Cheryshev… Cheryshev, te quiero”, aprovechando que el ruso pisaba por primera vez la cancha culé, esta vez en calidad de cedido por el conjunto madridista al Valencia, tras el caso de alineación indebida del cuadro blanco.
En la segunda mitad, los cánticos se repitieron cuando el ruso salió a calentar y de nuevo, cuando el futbolista salió al campo regalándole una ovación de gala. Muchas personas recibieron al valencianista de pie.
La vuelta se llevará a cabo el 10 de febrero en Mestalla y el ganador de la llave jugará contra el vencedor de Sevilla y Celta de Vigo.