Cae El Cholo Palacios, presunto jefe de plaza de Guerreros Unidos
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de febrero de 2016.- Los 11 papamóviles que serán utilizados por su Santidad Francisco, en la gira apostólica en México, recibieron la bendición por parte de integrantes de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).
Poco después de las 10:00 horas, el Nuncio Apostólico en México, Christophe Pierre, dio la bendición a estos automóviles que, a petición del Papa, no tendrán sistema de blindaje contra armas.
Los cinco vehículos que transportarán a Francisco son; tres tipo pick up, modelo Ram 2500 de ocho cilindros y que fueron construidos en México, por la marca FIAT Chrysler.
Mientras que los otros dos son Jeep Wrangler, los cuales llegaron desde Estados Unidos y que fueron usados por su Santidad en aquel país en septiembre del año pasado.
Mientras que los seis automóviles restantes, son cubiertos y que son de la firma FIAT modelo 500 L.
“Lo que esperamos es que cada uno haga una reflexión y vea como puede mejorar su vida personal y cómo puede contribuir con su granito de arena a que mejore su familia, su ámbito social y el resto de la República”, dijo Eugenio Lira, secretario general del CEM.