Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de febrero de 2016.- El precandidato a la gubernatura del estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado, hizo un llamado a la unidad en el Partido Acción Nacional (PAN) ante la atomización de la oposición por parte del régimen de Gobierno y advirtió que de salir triunfante en las elecciones sólo a uno le irá mal, pues a César Duarte le espera la cárcel.
“Desde hace mucho estoy preparado para ser gobernador de Chihuahua y me he preparado con una visión no sólo política sino social; vengo sin apetitos personales ni fobia”, afirmó el senador con licencia ante el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, así como integrantes del Comité Ejecutivo.
“Nosotros no podemos permitir que nos dividamos, salir juntos y enarbolar que es un propósito el que nos une”, expresó Corral Jurado al agradecerles a Carlos Angulo y Carlos Borruel por sumarse a su candidatura.
“Estoy listo para encabezar un esfuerzo que es en muchos sentidos de reconstrucción porque Chihuahua presenta hoy indicadores de deterioro”, manifestó Javier Corral al señalar que su única filia es el amor por su entidad.
Respecto a su estrategia de Gobierno, dijo que le ofrecerá mejores tiempos a los chihuahuenses y trabajará con énfasis en el combate a la desigualdad.
El panista se comprometió a encabezar un Gobierno para todos, donde llamarán a una gran alianza ciudadana de carácter plural y abierto.