Constancia de mayoría representa lucha de generaciones enteras: Brugada
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de febrero de 2016.- CIUDAD DE MÉXICO, 12 de febrero de 2016.- El Papa Francisco llegó a México para realizar una visita pastoral en cinco estados de la República, lo que será la séptima presencia de un santo padre en territorio mexicano.
Antes de bajar del avión de Aitalia, que lo transportó de Cuba a la Ciudad de México, los presentes en el Hangar Presidencial entonaron el ‘Cielito Lindo’, acompañados por un mariachi.
El Sumo Pontífice arribó a las 19:25 horas de este viernes al Hangar Presidencial y fue recibido por el presidente de México, Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera de Peña. El Nuncio Apostólico en México, Christophe Pierre y el Embajador Miguel Malfavón Andrade, también estuvieron presentes para dar la bienvenida a Jorge Mario Bergoglio.
Tras el acto de recibimiento, el Primer Obispo de Roma bendijo un cofre con tierra Mexicana, para después recibir a cuatro niños vestidos con trajes típicos de Oaxaca, Puebla, Veracruz y Jalisco o Tamaulipas.
Al avanzar sobre la alfombra roja, el Papa saludó a los cerca de cinco mil asistentes que ingresaron al Hangar Presidencial, así como enviar bendiciones a través de las cámaras de los medios de comunicación.
Fotos: Presidencia de la República