Rechaza Congreso prórroga de 90 días para elección judicial
PUEBLA, Puebla, 21 de febrero de 2016.- El coordinador del PRI en el Senado de la República, Emilio Gamboa descartó la intromisión del gobernador panista, Rafael Moreno Valle en la elección al gobierno del estado, ya que dijo, «estarán muy vigiladas»
En breve entrevista en el marco del registro de Blanca Alcalá como candidata del PRI para contender por la gubernatura de Puebla, señaló que la senadora con licencia será una gran candidata, ya que conoce Puebla a partir de su trabajo legislativo.
«Lo que deben tener claro es que Puebla será Gobernada por una mujer; por una mujer que demostró en el Senado de la República talento, capacidad, profesionalismo, honestidad y mucho amor a Puebla», reiteró Gamboa Patrón.
Finalmente, el líder priista sobre la coalición con Nueva Alianza, destacó que aún esperan la definición de la dirigencia de este partido para formalizar o descartar el trabajo conjunto en el proceso de Puebla.
«Estamos platicando, todavía no hay nada descartado, se está trabajando. Nueva Alianza ha firmado ya acuerdos con el PRI, tendremos que ser respetuosos, que el Comité Ejecutivo y el Comité Ejecutivo de Nueva Alianza tomen la decisión, qué es lo que conviene», concluyó.