Vinculan a proceso a otro hombre por robo a Casa de Moneda
CIUDAD VICTORIA, Tams., 22 de febrero de 2016.-Policías estatales que integran la denominada Fuerza Tamaulipas realizaron un paro de labores en Ciudad Victoria para exigir el pago de viáticos que se les adeudan desde 2015.
Los efectivos advirtieron que podrían instalar un plantón afuera de la residencia oficial del gobernador Egidio Torre Cantú, en caso de que no se resuelvan sus peticiones las cuales también incluyen rechazar una reducción en el monto de los viáticos que asciende a 230 pesos para dejarlo en 110 pesos.
La inconformidad de los uniformados se acrecentó desde el pasado enero cuando también se manifestaron para exigir al pago de viáticos y el gobierno estatal respondió que los adeudos serían subsanados, sin embargo esto no sucedió y ha sido utilizado por los policías en redes sociales para incentivar la negativa de los policías a una negociación.
Una comitiva de policías fue recibida por el gobernador esta tarde para buscar llegar a un acuerdo, luego de que un centenar de uniformados con el rostro cubierto increparon al gobernador Torre Cantú para exigirle resolver su situación, sin embargo no se logró ningún acuerdo.