Decomisan 3.3 toneladas de cocaína que flotaba el mar de Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de febrero de 2016.- A pesar de que la mañana de este jueves se registró la quema de un auto y barricadas en el circuito de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, las actividades no han sido interrumpidas.
Además de no suspender clases, personal de limpia de la UNAM, retiró las barricadas que habían sido puestas en el circuito universitario.
De acuerdo con algunos alumnos consultados, las clases se mantienen, además de que algunos maestros y personal de la máxima casa de estudios solo esperaban instrucciones de autoridades para saber el procedimiento que sigue.
“Nos han dicho que todo sigue igual, que tomaremos clases y que no se siseo de nada”, comentó un alumno de la Facultad de Filosofía y Letras.
La mañana de este jueves, un grupo de siete encapuchados irrumpieron en el Auditorio Che Guevara, quemaron un auto de auxilio y colocaron inmobilario universitario para evitar el paso de autos.
La justificación fue que habían detenido uno de sus líderes identificado como Jorge Emilio Esquivel Muñoz, El Yorch, por parte de 10 sujetos en el campus universitario.
Esquivel Nuños permanece en las instalaciones de la Procuraduría General de la República acusado de narcomenudeo.