Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
VERACRUZ, Ver., 26 de febrero de 2016.- Los Pumas de la UNAM sufrieron la ausencia de su goleador, el uruguayo Matías Britos, al no poder anotar frente a los Tiburones y tuvieron que echar mano de un heroico Alejandro Palacios quien mantuvo el cero en su puerta para cerrar el partido con un empate sin goles en encuentro disputado en el Luis Pirata de la Fuente.
Tras un primer tiempo de sueño, donde ninguno de los equipos tuvo, siquiera, una oportunidad clara de gol, los escualos se reservaron la pólvora para la segunda parte pero se encontraron con un ‘Pikolín’ inspirado quien sacó, al menos, tres pelotas claras de gol.
Ya en la segunda mitad, al minuto 65, Alejandro Palacios tapó una remate a bocajarro sendas oportunidades del equipo del puerto, primero un disparo de Julio César Furch y después, tras el córner derivado de la acción pasada, Leo López disparó tras una serie de rebotes pero el ‘Pikolín’ aguantó estoico el embate del zaguero.
Para el 78′, Andrade tomó un bombón que le dejó Julio Furch y disparó pero Palacios sacó la pierna derecha y detuvo nuevamente para evitar la caída del arco universitario.
Ahora, Pumas irá a la cancha del Olimpia para afrontar, el martes, la segunda fecha de grupos de la Copa Libertadores de América. Veracruz, entretanto, se medirá al Puebla, el domingo de la siguiente semana, en el renovado Estadio Cuauhtémoc.