Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de febrero de 2016.- Rubens Sambueza, capitán de América, sufrió una luxación en el hombro que lo dejará fuera de actividad durante dos o tres semanas, por lo cual se perdería el clásico ante Chivas, en la jornada 10, y el homenaje a Cuauhtémoc Blanco el próximo sábado.
El sábado, después de ser relevado en la recta final del partido contra Tigres, en el estadio Universitario, el argentino fue trasladado al hospital para ser revisado. Ya tarde se supo que del choque que tuvo sacó la peor parte.
La mañana de este domingo, y ya en la Ciudad de México, el mediocampista de las Águilas acudió a un hospital para ser sometido a una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión y el tiempo en que estaría fuera del certamen y de la Liga de Campeones de la Concacaf. Lo anterior fue confirmado a ESPN Digital por el presidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez.
Además del clásico, a celebrarse el 13 de marzo en el Estadio Omnilife, Sambueza no estará en el homenaje a Cuauhtémoc Blanco, el día 5 contra Morelia en el Estadio Azteca.
El argentino también estará ausente el próximo miércoles, en el partido de vuelta contra Seattle Sounders, que va empatado 2-2, en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y que el América cierra en casa.