Mejora calidad de aire en CDMX luego de alerta por contaminación
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de marzo de 2016.- Un asalto millonario se registró este mediodía en la colonia Condesa, cuando a tres personas habían hecho un retiro de 3 millones de pesos.
Según la indagatoria FCH/CUH-7/T1/303/16-03 que abrió la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ), un abogado, su chofer y un ayudante fueron víctimas de tres delincuentes que los esperaba tras regresar de los bancos donde realizaron las operaciones.
Las pesquisas revelaron que el litigante, que trabaja para una empresa de asesoría fiscal, llegó a una sucursal Banorte en la avenida Insurgentes Sur, donde realizó un retiro de dos millones de pesos en efectivo.
El movimiento tardó media hora y estuvo acompañado en todo momento de su acompañante, quien portaba una mochila y guardaba el dinero para no llamar la atención.
Después se dirigieron al banco Scotiabank en Paseo de la Reforma, en donde el abogado retiró un millón más, todo el dinero fue concentrado en la mochila del acompañante.
Sin embargo, al llegar a las oficinas de la compañía, ubicadas en la calle de Campeche, en la colonia Condesa, cuando estacionaban el vehículo fueron amenazados por dos hombres armados, quienes les arrebataron la mochila.
Ambos desconocidos corrieron hacia una calle alterna y eran esperados por otro sujeto en una motocicleta, los tres escaparon y no se sabe de su paradero, por el momento.