Pumas tira más zarpazos, pero Rayados hiere al 90
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de marzo de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) reportó saldo blanco tras el partido de futbol Pumas vs Cruz Azul, que se realizó en el Estadio Olímpico Universitario.
De acuerdo con la dependencia capitalina, se logró la detención de un total de 24 personas de las cuales; 17 fueron por propiciar y siete por reventa con 12 boletos. Los sujetos aprehendidos fueron llevados ante el Juez Cívico en Coyoacán.
Ante el arribo de los aficionados de ambos equipos, se aumentó el apoyo con 4 mil policías, los cuales realizaron sus labores en 185 vehículos, proporcionando seguridad en las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, sobre todo en Barranca del Muerto, Universidad y Tasqueña.
La SSP aseguró que se hizo énfasis en la integridad física y patrimonial de los aficionados, por lo que se evitó la comisión de algún delito, particularmente en el perímetro de ese inmueble.
Para este cotejo de la Jornada 9 de la Liga MX se tuvo la presencia del titular de la SSP, Hiram Almeida, quien supervisó el operativo, recorrió las gradas, palcos, así como a nivel cancha para evaluar las diversas acciones policiales e igualmente revisó alrededor del Estadio de CU.