Ejecutan 3 órdenes de aprehensión por caso de Diana Sánchez Barrios
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de marzo de 2016.- Debido a los fuertes vientos que predominan por segundo día consecutivo en la Ciudad de México, el número de árboles caídos ha ido en aumento en diversos puntos de la capital del país, reporta la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), informa la agencia de noticias del Estado mexicano, Notimex.
En la red social Twitter informa de afectaciones en calzada Ignacio Zaragoza, Miguel Ángel de Quevedo, Tlalpan y División del Norte.
Esta misma situación se presenta en Río Churubusco y Sur 103; además de Oriente 245 y segunda cerrada de Oriente 245; en Santa Cruz Acatlán a la altura de Agustín Delgado; en avenida Tláhuac y Porvenir; y en Benito Juárez esquina Tlalpan.
Otras zonas afectadas son Calle Uno y Talleres Gráficos; en avenida Canal de Tezontle y Sur 115; y en Huipil a la altura de Cañada; uno más en Calzada de la Virgen a la altura de Magdalena Cobos.
Así como en Manuela Cañizares a la altura de Rosa María Sequeira; en cultivos a la altura de Ganaderos, colonia Progreso del Sur; otro más en calzada Chivatito a la lateral de Paseo de la Reforma; y en Paseo del Pedregal y Colegio, colonia Jardines del Pedregal.
“Servicios de emergencia acuden a laborar en Playa Erizo a la altura de Playa Caleta col. Reforma Iztaccihuatl Nte. por árbol caído”.
Otra más en, “Servicios de emergencia acuden a laborar en Av. División del Norte y Miguel Ángel de Quevedo, circule con precaución”, entre otros reportes que publican en Twitter.