Confían demandantes en reforma laboral ante Monreal
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de marzo de 2016.- El Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue, visitó el Senado de la República, donde se reunió con los integrantes de la Junta de Coordinación Política, quienes reconocieron la importancia de la máxima casa de estudios en los trabajos legislativos.
“Los actos importantes de la Junta de Coordinación y de la Mesa Directiva, siempre que hay una investigación, una participación, buscamos a la Universidad. Para nosotros es referente la UNAM y queremos bajo tu mandato, señor rector, seguir trabajando muy coordinadamente”, expresó el presidente de la Jucopo, Emilio Gamboa.
Durante su intervención, el presidente del órgano legislativo calificó a Graue como un hombre de principios y honestidad intelectual intachable y reiteró el apoyo de la Cámara Alta para la Máxima Casa de Estudios ante las problemáticas que enfrenta actualmente.
“Está viviendo un problema, un problema que ha existido en la Universidad durante muchos años. En lo que pueda el Senado de la República coadyuvar y ayudarte, cuenta con nosotros”, acentúo Gamboa.
El rector fue invitado a la Cámara Alta por la bancada del PRD encabezada por Miguel Barbosa Huerta y al concluir el encuentro los integrantes del sol azteca gritaron un estruendoso “goya, goya, cachún cachuún ra ra, goya, Universidad”.