En 2025 se construirán 16 utopías, informa Clara Brugada
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de marzo de 2016.- Para este viernes se prevé un cielo despejado a medio nublado con temperaturas frías a muy frías por la mañana y noche, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló que se existe probabilidad de heladas en zonas montañosas, y temperaturas templadas durante el día, con viento del sur y suroeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas.
Para la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 18 a 20 grados centígrados y una mínima de 5 a 7 grados centígrados.
Para el Estado de México se prevé una temperatura máxima de 16 a 18 grados centígrados y mínima de -2 a 0 grados centígrados.
El centro de la tormenta invernal número 11, se ubicará sobre Texas, y mantendrá el potencial de lluvias fuertes en Coahuila, y lluvias aisladas en Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Zacatecas y Guanajuato, vientos fuertes con rachas de hasta 70 kilómetros por hora con rachas, y nieve o aguanieve sobre Coahuila, Nuevo León, Durango y Zacatecas. Se prevé que deje de afectar al territorio nacional a partir de la mañana del sábado.