Reportan que armados entregan cadáver a paramédicos en Sinaloa
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de marzo de 2016.- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), adscrito a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), devolvió una bolsa de piel tipo cangurera, con 35 mil pesos en efectivo a su propietario, quien la olvidó en el centro comercial de Perisur.
El caso se registró al filo de las 13 horas, cuando el policía Arnulfo Sánchez Olvera, con número de placa 41397, realizaba vigilancia en el interior del centro, y una mujer, de unos 27 años, se le acercó y le entregó la cangurera”, explicándole que la había encontrado sobre una de las bancas que se localizan en el lugar.
Luego de agradecer a la dama la entrega de la cartera, el uniformado procedió a inspeccionarla y advirtió que contenía varios billetes de 500 pesos y tarjetas bancarias. Ante ello, inmediatamente puso la bolsa en consigna del módulo de atención a usuarios y posteriormente informó del caso a su jefe en turno, segundo Oficial, Silva Balbuena Bernabé.
Dentro de la cartera se encontraban identificaciones bancarias y 35 mil pesos en billetes de 500 pesos. Todo ello le fue entregado a su propietario, después de que fue voceado y acudió al módulo de atención del centro comercial. El dueño de la cangurera, de 34 años de edad, acreditó la legal procedencia de los bienes por medio de su credencial de elector.