Activan alerta amarilla por temperaturas bajas en 6 alcaldías
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de marzo de 2016.- La jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, dialogó con vecinos de la colonia Irrigación y acordó reunirse con sus representantes la próxima semana a fin de buscar alternativas para una solución integral en materia de seguridad.
La demarcación detalló que Gálvez Ruiz ratificó su disposición al diálogo con todos los habitantes de la demarcación y se comprometió a revisar la situación de cada una de las casetas de vigilancia que se habían construido en esta colonia y que fueron retiradas hace unos días.
«Yo sé que lo que más les preocupa es su seguridad. Vamos a dialogar y a revisar cada una de estas casetas. Platiquemos el próximo martes. Que estén los responsables de la policía, del comité vecinal y representantes de la colonia para que trabajemos en coordinación. Ustedes también tienen que comprometerse a no sacar tubos y botes para apartar la vía pública”, señaló.
La panista afirmó que a pesar de que la seguridad es un tema que corresponde al Gobierno de la Ciudad de México -pues las delegaciones no tienen a la Policía bajo su mando- es necesario coordinarse entre autoridades y vecinos para encontrar soluciones prontas.
Xóchitl Gálvez acompañó al jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, en la celebración de bodas colectivas que se llevó a cabo este sábado en el Zócalo.