Tapatío remonta y campeona ante Celaya
MADRID, España, 20 de marzo de 2016.- La BBC -Benzema, Bale, Cristiano Ronaldo- regresó triunfal a los campos de futbol y con su pegada habitual condujo una clara victoria del Real Madrid ante el Sevilla (4-0), lo que le impulsa en la lucha por la segunda plaza de la Liga BBVA, en tanto que merma la aspiración hispalense de pugnar por la Champions, publicó Mediotiempo.
Entre los tres delanteros blancos liquidaron a un Sevilla que no tuvo la misma pólvora ni el acierto imprescindible para puntuar en el Santiago Bernabéu, en una nueva demostración de por qué es el único equipo del torneo que no conoce la victoria como visitante.
Benzema, que volvía tras cuatro partidos ausente por lesión, abrió la lata con un magnífico gol tempranero. Cristiano, ante su rival favorito, erró un penalti pero tuvo la fe para resarcirse. Y Bale, muy activo por la derecha siempre y tras encontrarse dos veces con las maderas, redondeó su buen choque a puerta vacía.
No obstante, no se puede pasar por alto la importancia de Keylor Navas en este Real Madrid. El internacional costarricense es un seguro de vida y de nuevo lo demostró al detener su tercer penalti de la temporada, a Kevin Gameiro, cuando el partido estaba más que vivo.
El cuadro hispalense dio dos sustos en los compases iniciales, pero se encontró de repente con un magnífico disparo de Karim Benzema a bote pronto tras un envío desde la derecha de Bale que comezó a dinamitar su sueño.