Asesinan a jefe policial y 2 personas más en restaurante de Culiacán
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de marzo de 2016.- Un total de 18 cartones de cervezas, tres hieleras con envases tamaño familiar, dos rejillas de latas y un barril fueron decomisados por el personal de la Dirección de Gobierno de la delegación Iztapalapa.
La Coordinación de Mercados y Vía Pública de la demarcación en la Ciudad de México informó sobre esta incautación tras realizar un recorrido por las distintas zonas donde se lleva a cabo la 173 Representación de la Semana Santa.
Las bebidas alcohólicas confiscadas por faltas a la Ley de Cultura Cívica eran expendidas ilegalmente en cinco puestos ubicados en las inmediaciones del Cerro de la Estrella.
Servidores públicos detectaron la presencia de los puestos de cerveza, mismos que carecían de permiso para ejercer la actividad y al negarse a retirarse, se procedió al aseguramiento de la mercancía.
Lo decomisado fue destinado a una bodega del Gobierno delegacional junto con los enseres, como las hieleras.
La Dirección de Gobierno de Iztapalapa advirtió que se mantendrá en actividad de forma permanente este Viernes Santo, a fin de inhibir la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.