Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de marzo de 2016.- Ismael El Rocket Valdez le ganó la partida a Esteban Loaiza, en el duelo beisbolero entre los equipos de famosos que cada uno comandó, en la plancha del Zócalo.
La suerte de los Famosos Verdes, liderados por Loaiza fue sentenciada desde la segunda entrada, cuando recibieron tres carreras; hasta entonces el duelo parecía parejo con una pizarra cero a cero.
De nada le sirvió a Loaiza tener en su novena al abogado de la capital, Manuel Granados, o al titular del Instituto del Deporte capitalino, Horacio de la Vega, quienes incluso no deslucieron pero poco aportaron.
Tampoco aportó la boxeadora Mariana La Barby Juárez, que no mostró punch y fue pinchada luego de abanicar tres veces consecutivas.
En cambio, como un Herodes beisbolero Rocket Valdez no tuvo piedad en la primera jornada del Home Run Derby, celebrada en Semana Santa, ni desde la lomita ni cuando bateó, con dos hits magistrales que empujaron a sus compañeros a carreras.
Tampoco la tuvo el comentarista deportivo Antonio de Valdés, quien colaboró con la victoria de los Famosos Rojos del Rocket.
Granados corrió, se esmeró pero en las jugadas claves la bola se le escapó en la segunda base.
De la Vega bateó y le pegó a la bola pero a la quinta y última entrada la paliza ya era de 6-1, por lo que Loaiza ya no salió a la lomita y su lugar fue ocupado por el periodista Hector Linares, que recibió otra carrera.
De esa manera el ex jugador de los Marlins de Miami, el Rocket Valdez le ganó al también otrora ligamayorista y ex jugador de las Medias Blancas de Chicago, Esteban Loaiza.