México enmudece a La H al 85 y 97 con grito de 4-2
BERLÍN, Alemania, 26 de marzo del 2016.- Alemania dejó ir una ventaja de 2-0 y se vieron superados por una pletórica Inglaterra que remontó la adversidad y terminó venciendo 3-2, con gol de último minuto, al actual campeón del mundo.
En el ocaso del primer tiempo, al minuto 43, Toni Kroos tomó el esférico en media cancha y, ante la pasividad de la defensa inglesa, enfiló al arco y disparó de derecha al ángulo inferior izquierdo para abrir el marcador en el Estadio Olímpico de Berlín.
Ya en la segunda mitad, al minuto 57, Sami Khedira le puso un bombón en el área a súper Mario Gómez quien no dudó y le metió un sendo cabezazo para subir el segundo tanto en el marcador para los teutones.
La reacción inglesa no se hizo esperar ya que, en el minuto 60, Harry Kane recuperó un rechace de la defensa alemana, pisó el balón y, tras dar la media vuelta, cruzó su disparo para descontar 2-1 al marcador.
Jamie Vardy, al minuto 74, se mandó un golazo al conectar con el taco en el área chica, tras un centro de Clyne, para sorprender a Manuel Neuer y poner el empate a dos en el electrónico.
Al final del encuentro, ya en tiempo de compensación, Eric Dyer se desmarcó, saltó y conectó con la testa para poner el 3-2, a la postre final, favorable a los ingleses.
Alemania, con la derrota, igualó un récord negativo al perder tres partidos en fila, algo que no pasaba desde 1940.