En 2025 se construirán 16 utopías, informa Clara Brugada
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de marzo de 2016.- Capitalinos y visitantes a la Ciudad de México, celebraron sobre ruedas la llegada de la primavera, ya sea abordo de la bicicleta, en patines o patineta; familias completas participaron en el Paseo Nocturno que se realizó la noche de este sábado por diferentes sitios de la capital del país.
Desde las 19 horas personas de todas las edades, disfrutaron el recorrido de 18 kilómetros que dispuso el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema).
La ruta denominada Noche de Primavera contempló calles del Centro Histórico como 5 de Febrero, Venustiano Carranza y Avenida Juárez, para incorporarse a Avenida Paseo de la Reforma -en ambos sentidos- hasta la Glorieta de la Diana y continuar hacia el Bosque de Chapultepec.
Como parte de las actividades del paseo nocturno, se contó con espacios de activación física; a través del programa Muévete los participantes se ejercitaron. Al pie del Ángel de la Independencia, incluso adultos mayores se animaron a bailar en las clases de zumba al aire libre.