Mujeres mexicanas memorables (6)
Si no te gusta
Las penurias en Europa por los desmanes musulmanes, armó de valor a un aragonés que se enfrentó a parientes de alumnos inmigrantes que protestaban por la comida en las escuelas públicas. Y sin más les envió una muy cordial carta. Pero enérgica. Qué envidia.
Claro que no se esperaban esta valiente decisión del nuevo alcalde de Zaragoza, Aragón, España. Sorprendente, en verdad. Entérate:
«Ha aparecido en Zaragoza, España, un artículo en el periódico «Heraldo de Aragón «, en apoyo a su alcalde (Aragón-España) que ha rehusado suprimir la carne de cerdo en los comedores escolares.
Los padres musulmanes piden la supresión de la carne de cerdo en los comedores escolares que el alcalde ha rehusado categóricamente.
En respuesta envió una nota a todos los padres para explicarles el porqué:
“Para que los musulmanes comprendan que deben adaptarse a Aragón y a España, a sus costumbres, a sus tradiciones, a su modo de vida, ya que son ellos los que han elegido emigrar.
Para que perciban que deben integrarse y aprender a vivir bien en Aragón y España.
Para que entiendan que son ellos los que deben modificar su modo de vida y no los aragoneses y españoles, que los han acogido generosamente.
Para que sepan que los aragoneses no son xenófobos ni racistas, puesto que han aceptado a numerosos emigrantes musulmanes (al contrario que los musulmanes, que no aceptan a los extranjeros no musulmanes en sus países).
Que los españoles, como otros muchos países, no piensan renunciar a su identidad, a su cultura, a pesar de los golpes de los internacionalistas.
Que, si Aragón y España son tierra de acogida, no es el presidente Javier Lambán y su gobierno de izquierda quien acoge a los extranjeros, sino el pueblo español en su conjunto.
Que comprendan, al fin, que en España con, y no a pesar de, sus raíces judeo-cristianas, sus árboles de Navidad, sus iglesias, y sus fiestas de la Iglesia, la religión debe quedarse en el estricto dominio privado.
Y la alcaldía tiene razón cuando rehúsa todo compromiso al islam y a sus costumbres (la sharia).
A los musulmanes, a los que molesta la laicidad y que no se encuentran bien en España, les recuerda que existen 57 magníficos países musulmanes en el mundo, la mayoría de ellos medio poblados y dispuestos a recibirlos con los brazos abiertos para respetar la ley de la sharia.
Si habéis dejado vuestros países para venir a España y no para ir a otros países musulmanes, con vuestras mismas costumbres, es porque habéis considerado que la vida en España es mejor que en otros lugares.
Preguntaos sólo una vez, les pide:
¿Por qué se está mejor en Aragón, España, que en el lugar de donde venís?
En efecto, el comedor con carne de cerdo forma parte de la respuesta.
Le faltó decirles, con el mismo valor: “Si no te gusta, vete”