Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de marzo de 2016.- A tres días que se prevé la entrega de los Precriterios de Política Económica 2017 al Congreso de la Unión, el PAN en San Lázaro reprobó que el secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, anunciara que no habrá cambios en la política económica del país y no se reducirán los impuestos.
El coordinador de los diputados del blanquiazul, Marko Cortés Mendoza, consideró inconcebible que después de todas las señales de alerta que tiene la economía mexicana se mantenga la Reforma Fiscal.
Dijo, en entrevista, que el PAN ve una oportunidad en estos precriterios de política económica de que el Gobierno federal replantee y reconozca que se ha equivocado.
«Es importante que activemos la economía del país», aseveró el legislador mexicano al insistir que es inaceptable que no reconozcan el mal manejo y cuántos negocios están cerrando.
«A cuántas personas se han despedido y lo poco atractivos que somos para la inversión», añadió Marko Cortés al cuestionar la acción del PRI-Gobierno.
Nuevamente los panistas irán por la corrección de la Reforma Fiscal y esta vez Cortés Mendoza señaló que esperan conciencia en el Gobierno federal para incluir modificaciones en la materia.