Sheinbaum responde a Trump con carta sobre aranceles: no es con amenazas
MORELIA, Mich., 3 de abril de 2016.- La excandidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota adelantó que la elección de 2018 será inédita, donde destacó los factores de las candidaturas independientes, el nuevo papel a jugar por las redes sociales, el alejamiento de los partidos de sus bases sociales y un hartazgo ciudadano que reclama un cambio fuera de las políticas tradicionales.
En entrevista con Quadratín Michoacán, Vázquez Mota dijo que las elecciones intermedias del presente año, donde se renovarán 12 gubernaturas serán el mejor parámetro para definir el escenario de la sucesión presidencial.
Así por ejemplo, citó los casos de Quintana Roo y Tamaulipas, donde munan ha existido la alternancia y hay evidente desgaste de los gobiernos priísta o la de Tlaxcala con una elección de puras mujeres como candidatas.
La extitular de la política social y educativa durante el calderonisno, aceptó que los tiempos sucesorio a se han adelantado por parte de quienes hoy se encuentran en la lista de los estudios de opinión.
Aquí, más información: Quadratín Michoacán