Da Brugada la bienvenida a marchas en contra de la violencia a la mujer
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de abril de 2016.- La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) cuenta con un Centro de Inspección y Vigilancia Ambiental Remota (CIVAR), el cual monitorea en tiempo real los 67 Centros de Verificación Vehicular que operan en la Ciudad de México a través de dos mil 135 cámaras.
El CIVAR, se informó en un comunicado, a su vez está conectado con el C4, lo que permite tomar acción de manera inmediata cuando se detecta alguna irregularidad, además de estar registradas a través de las grabaciones de las cámaras.
En esta administración se han clausurado 34 verificentros y no se renovó la autorización de operación de 14 por diversas irregularidades detectadas y sancionadas durante el último año.
Este jueves se clausuró el verificentro AZ9078, ubicado en Centeotl 267, colonia Industrial San Antonio, delegación Azcapotzalco.
La Sedema lleva a cabo vigilancia en calle de las fuentes móviles (vehículos), a través de 38 nuevas patrullas y cinco motocicletas de vigilancia ambiental, con mayor tecnología para el monitoreo remoto a través de video y GPS.