Atacan casa del subsecretario de Seguridad de Solidaridad, Quintana Roo
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de abril de 2016.- El asalto a un restaurante en la delegación Benito Juárez provocó una balacera que dejó a un comensal herido y un taxista muerto.
Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP), el restaurante El Faisán Dorado fue el blanco de varios sujetos que bajaron de un auto negro, quienes robaron las pertenencias de los clientes y de los trabajadores del establecimiento.
Los hechos sucedieron en la Colonia Del Valle Norte en la madrugada de este miércoles.
Al momento de terminar el atraco, los delincuentes escaparon hacia la avenida de los Insurgentes, después de que se dio aviso a las autoridades, quienes llegaron poco antes 10 minutos del evento.
Uno de los comensales no quiso esperar a que los policías llegaran al restaurante, por lo que tomó su camioneta Ford Explorer y decidió seguir a los asaltantes para no dejarlos escapar.
Los rateros le dispararon en varias ocasiones, una de las balas lo hirió y tuvo que orillarse en el cruce de División del Norte y Eje 4 Sur Xola para pedir ayuda a paramédicos.
Durante esta acción, el chofer de un taxi capitalino de 60 años se estacionó frente a la camioneta del cliente del Faisán, sin embargo, pasaron unos minutos y no se movía, por lo que los curiosos en el lugar alertaron a los paramédicos para que lo revisaran.
La sorpresa fue que el sexagenario sufrió un infarto y murió en el lugar, por lo que se tuvo que pedir la intervención del Ministerio Público y Forense de la PGJ capitalina para recabar la información correspondiente.