Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de abril de 2016.- Males del corazón, depresión, afición por prácticas sexuales de riesgo, adicciones e incluso deseos suicidas en los jóvenes, serán atendidos por el nuevo Centro de salud Emocional Cuídate, en Venustiano Carranza.
Ubicado en el Deportivo Eduardo Molina, de 511 metros cuadrados, doce consultorios de terapia individual, dos salas para terapia grupal y una inversión de 8 millones de pesos, fue inaugurado por el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.
El mandatario capitalino dijo que el nuevo centro busca atacar tres flagelos padecidos por los jóvenes: los suicidios, los embarazos adolescentes y qué causan las drogas sin llegar a prohibirlas, pero sí informar sobre sus efectos.
Previó que el centro atienda a 700 mil jóvenes, en una urbe que cuenta con 2.5 millones de jóvenes.
Mancera estuvo acompañado de la titular del Instituto de la Juventud (Injuve), María Fernanda Olvera, los secretarios de Salud, de Desarrollo Social y de Obras, Armando Ahued, Edgar Tungüí y José Ramón Amieva, respectivamente, así como del delegado de Venustiano Carranza, Israel Moreno.