Silvia Pinal, el adiós a una leyenda del teatro y el cine mexicano
GUADALAJARA, Jal., 21 de abril de 2016.- Un nuevo caso en donde aparece una patrulla municipal en un videoclip de un artista grupero vuelve a desatar la polémica, tal como pasó hace algunas semanas con Gerardo Ortiz, en cuyo vídeo denominado Fuiste Mía aparecían dos patrullas y elementos de la Policía de Zapopan.
En esta ocasión fue la Comisaría de Seguridad Pública de Zacoalco de Torres, la que prestó por indicación del titular administrativo de la corporación, Pedro Montes Barba, una patrulla sin logotipos al cantante Danny Díaz y su Póker Sierreño, para que apareciera en el vídeo La Gloria o El Infierno, filmado hace unos días en ese municipio en donde se tuvo como escenario la laguna a un costado del Cerro del Tecolote.
Mediante un comunicado el jefe policiaco explicó qué “el pasado 12 de abril del presente año el área de Seguridad Ciudadana recibió la solicitud del C. OMAR DIRO DOBLEERRE, de la casa productora DIRO PRODUCCIONES para permitir que una de las unidades adscritas a esta dependencia participara en la grabación de un videoclip del cantante DANNY DÍAZ Y SU POKER SIERREÑO en el área de la laguna, concretamente a un costado del Cerro del Tecolote, situación que al ser consultada con la Fiscalía del Estado y al no haber impedimento para ello, se dio la anuencia por parte de su servidor.
Vale la pena informar que no se cobró por el préstamo de la unidad y que tampoco participaron elementos de esta área en dicho videoclip, así mismo hago de su conocimiento que el tiempo de préstamo fue de 15 minutos y que el tema musical aborda una problemática social importante para nuestro país y para Zacoalco que es la migración”, se lee en el texto. Al final del comunicado el mando policial indica que asume la responsabilidad total y absoluta de la decisión que tomó al prestar el vehículo oficial.
Más información en Quadratín Jalisco