Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal., 23 de abril de 2016.- Por tercer partido consecutivo, un tiro de esquina le costó al Atlas puntos valiosos en su búsqueda por abandonar el fondo de la tabla.
El entrenador atlista aceptó que esta situación le causa molestia, pues son desconcentraciones que han pagado caro “Te da bronca porque estás haciendo un partido para ganar, una distracción y la pagamos caro. Si en el partido te desconcentras y pierdes la marca, por más que entrenes todos los días, es muy difícil. Pienso que es un tema de concentración, de estar metido. En el área contraria no te dejan cabecear y nosotros dejamos cabecear mucho, como hoy que entra Boselli solo, cuando era el jugador que más teníamos que marcar”, se quejó amargamente Gustavo Costas.
Aceptó que el desempeño de su equipo no fue el mejor frente a León y reconoció la falta de contundencia como uno de los problemas atlistas.
“Hoy capaz que no generamos tanto como en otros partidos, pero el otro día tuvimos tres o cuatro claras. Contra Morelia acá tuvimos para definir el partido y hasta erramos un penal, nos cuesta hacer gol eso es seguro”, añadió.
Más información en Quadratín Deportes