Dejan en prisión a Marilyn Cote, acusada de psiquiatra falsa
ACAPULCO, Gro., 24 de abril de 2016.- Una noche de terror es la que se vivió este domingo debido a fuertes balaceras y persecuciones en las diferentes calles, colonias y avenidas de este puerto.
De acuerdo con un comunicado de la Policía Federal, hombres armados realizaron agresiones a balazos contra dos instalaciones ocupadas por la Policía Federal en Acapulco, donde un presunto agresor fue abatido.
Alrededor de las 21:40 horas, frente al hotel Alba Suites, ubicado en la calle Gran Vía Tropical, del fraccionamiento Las Playas, el cual es ocupado por agentes de la Policía Federal, hombres armados abrieron fuego contra los agentes, quienes repelieron el ataque hasta obligarlos a huir del lugar en varios vehículos.
En una revisión se localizó el cuerpo sin vida de uno de los presuntos agresores, el cual está plenamente identificado y sus antecedentes se integrarán a la averiguación previa derivada de los hechos.
Asimismo un policía federal de nombre Jesús ‘N’ se reportó con lesiones menores producidas por impactos de arma de fuego en la pierna izquierda. Al mismo tiempo, otro grupo de agresores realizó disparos con armas de fuego contra el edificio de Costera 125, en el que opera la base de la Policía Federal, donde los agentes federales se enfrentaron a balazos con los individuos.
Más información en Quadratín Guerrero
Hecho que los obligó a huir, y donde dejaron abandonado un vehículo en cuyo interior se localizó documentación diversa, de interés en la indagatoria contra los grupos criminales que operan en el municipio.
Asimismo se reportaron simultáneamente tiroteos en las principales vías como en la avenida Costera Miguel Alemán y fraccionamiento Costa Azul, donde centros comerciales, restaurantes y distintos negocios resguardaron a la gente en el interior de sus establecimientos, debido a la psicosis generada por los fuertes estruendos producidos por impactos de arma de fuego. Caras de terror, pánico, llanto y desesperación entre los ciudadanos se vivió esta noche provocados por las fuertes balaceras.