Confirma SSPE asesinato de policía en ataque a Mazatlán
CANCÚN, QR., 29 de abril de 2016.- “Hay tres virtudes para tener una niñez plena: salud, poder estudiar y soñar en grande. El mejor regalo que podemos hacer a nuestros infantes y a sus padres es que todas las familias tengan los medios para disfrutar una vida de calidad”, aseguró el candidato a gobernador por la Coalición Somos Quintana Roo, Mauricio Góngora, en Cancún.
Se informó en un comunicado, Mauricio Góngora aseguró que su compromiso con los niños es impulsar políticas públicas para que a ninguno le falte atención médica, escuela y oportunidades de cumplir sus sueños.
Resaltó que trabajará de manera integral por construir un Quintana Roo más seguro para los niños, “donde se sientan libres, no les falte qué hacer y puedan desarrollar sus talentos artísticos, deportivos e intelectuales.
Subrayó que si el Gobierno brindará a todos los estudiantes uniformes escolares gratuitos y continuará con la entrega de útiles escolares “nuestros estudiantes llegaría a la escuela con todas las herramientas para cosechar conocimiento.
“Creo en la educación como el camino más importante para seguir creciendo como estado, en mi gobierno todos los niños contaran con la oportunidad de aprender y desarrollar sus capacidades”, indicó, al referirse también al aumento de becas hasta llegar a 150 mil en el estado, cambiar las bibliotecas públicas a bibliotecas virtuales, dentro del proyecto Quintana Roo Digital, que propone con internet gratuito en espacios públicos.
También dio a conocer su programa de salud con mejor atención en los centros hospitalarios, en el que se incluye prevención del cáncer cervicouterino, con la vacunación para niñas y atención integral.
Felicitó por su labor a los padres y madres “comprometidos en seguir formando niños seguros, honestos y generosos con los demás y seguir formando los líderes del futuro.
“Creo que el mejor regalo es ver crecer a los hijos en un estado como Quintana Roo que da oportunidades de prosperidad para todos, donde puedan realizar sus metas, que permite a sus hijos llegar hasta donde se lo propongan”, expresó.