Buscan más de 10 mil personas cargos en el Poder Judicial, revela Noroña
ACAPULCO, Gro., 2 de mayo de 2016.- En reunión a puerta cerrada que duró unas cuatro horas, empresarios de Acapulco demandaron al secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong mejorar la estrategia de seguridad, un adecuado manejo de crisis y el apoyo también del gabinete económico del presidente Enrique Peña Nieto para no bajar las cortinas de sus negocios.
Los anuncios que a la cabeza del gabinete de seguridad el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong hizo este lunes chocaron de frente con las demandas que en el sentido económico formularon los empresarios.
Consultados por Quadratín, algunos de los asistentes a la reunión realizada en un salón de Mundo Imperial, a la que no tuvieron acceso los reporteros, informaron que en el dossier de anuncios del secretario de Gobernación, estuvo que el centro de vigilancia C-4 será operado por 414 militares.
Además se construirá un C-5 con el cual desde Acapulco se va a monitorear a todo el estado con tecnología de punta.
Osorio Chong habría hablado de enviar 500 policías federales a Chilpancingo y de sostener una mesa de trabajo similar en cada región del estado. Las reuniones serían por lo menos una vez al mes.
Más información AQUÍ