Caen 6 y aseguran cerca de mil 100 dosis de droga en Iztapalapa y Tláhuac
ACAPULCO, Gro., 9 de mayo de 2016.- El gobernador Héctor Astudillo Flores afirmó que con la llegada del Ejército a Chilapa los índices delictivos han disminuido y en especial las muertes dolosas.
“Yo creo que el ambiente cambió a partir de que llegó el Ejercito, a partir de que se tomaron medidas más de fondo y la prueba son los últimos días, no se les permitió la entrada a Chilapa, ni se les va a permitir. Porque la gente de Chilapa se espanta, entra en un estado de terror, porque la última vez que entraron, no entraron precisamente a saludar a la gente, se llevaron a varias personas”, detalló.
El gobernador aseguró que de acuerdo con versiones de los propios pobladores, los hombres armados que irrumpieron la semana pasada en la cabecera municipal y que intentaron entrar a Zitlala, “son los mismos”.
Sobre lo revelado por el obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, quien señaló que las personas armadas que pretenden ingresar a Chilapa pertenecen al grupo criminal Los Ardillos, el gobernador ni rechazó, ni aceptó tal información.
Más información AQUÍ