Reportan que armados entregan cadáver a paramédicos en Sinaloa
VERACRUZ, Ver., 12 de mayo de 2016.- El joven Enrique Capitaine Marín se reservó su derecho a declarar ante el juez Tercero de Primera Instancia del distrito judicial de Veracruz, que lo reclama como probable responsable del delito de pederastia cometido en agravio de la joven Daphne Fernández.
Después de su aprehensión en Torreón, Coahuila, el joven fue presentado ante el juez, quien le notificó los motivos de su presentación y los señalamientos que se le hacen en la causa penal 83/2016.
Enrique Capitaine, señalado como uno de Los Porkys de Costa de Oro, se apegó a lo que establece el artículo 20 Constitucional, para reservarse su derecho a declarar y presentar sus argumentos por escrito, además, solicitó la ampliación del término constitucional para que el juez de la causa emita su resolución.
Felipe Capitaine anunció un par de horas antes del arribo de su hijo que éste no declararía ante el juez, sino que se reservaría el derecho para hacerlo por escrito, así como que se solicitaría la ampliación de las 72 horas con la finalidad de aportar las pruebas que puedan contribuir a su defensa.
Capitaine Marín fue trasladado del Penalito de la colonia Playa Linda a las instalaciones del Juzgado Primero de Primera Instancia bajo un fuerte dispositivo de seguridad.
Más información AQUÍ